domingo, 18 de agosto de 2013

¡Sálvase quien pueda!

Pic by loscalvitos.com
Casualidades de la vida. 1 año después, estoy de vuelta. Lo de algunos días se han convertido en casi 365. La promesa de escribir un blog sobre la era pepera, así como las promesas electorales del gobierno, se han quedado en papel mojado.
Felizmente, la hemeroteca nacional y la escasa preocupación de Rajoy con decir la verdad, son grandes   aliadas para señalar las mentiras del PP pero también ayuda a sus críticos a justificarse. Parafraseando a Rajoy os aseguro: "No he cumplido con mis promesas pero he cumplido con mi deber".
Es cierto.  Realmente quería haber vuelto antes a escribir pero las obligaciones de un trabajo (gran fortuna poder justificar cualquier clase de abandono con eso) me han alejado de ese que era un ejercicio divertido y  esencial para mi a la hora de soportar las barbaridades de la política en ese país.
Así que durante ese tiempo, más que tratar de reirme de todo, me he cabreado. Mucho.
Y es el cabreo el que me trae de vuelta. El cabreo y la necesidad de encontrar formas de contribuir con lo que sea: hablar de política, analizar los absurdos del gobierno, de la prensa, y dentro de lo posible, tratar de sacar algo gracioso de ello.

¡Sálvase quien pueda! Aquí estamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario