jueves, 19 de enero de 2012

Sintonía



Sé que no he dedicado tiempo a otra de las mayorias absolutas de España : la del PP en el Ayuntamiento de Madrid y creo que más que casualidad o falta de tiempo ha sido mi deseo interno de no poner en la misma frase Alcadesa y Ana Botella, el responsable de tal omisión. Gracias a Gallardón, eso y pagar las obras de la M30, son cosas que tendré que hacer durante unos cuantos años.
Mientras los socialistas madrileños van a lo suyo y tratan de decidir si apoyar a Carme o a Alfredo,  nuestra Alcaldesa, en una clara señal de sintonía con el sentir popular declaró ayer que la disputa por la Secretaria General del principal partido de la oposición  "Es un tema interno del PSOE. No parece que esto le interese mucho a los españoles ahora".
Muy perspicaz! Efectivamente, nos importa ahora mismo más bien poco si habrá guerra fratricida en la oposición o no. Es más: técnicamente, la oposición no nos importa en absoluto ya que, sea por votos o por propuestas, son ahora mismo, irrelevantes.
Lo que sí tiene una relevancia transcendental para un país en recesión y con más de 5 millones de parados es la nueva propuesta de la Alcadesa, que ayer en mismo foro anunció (para la tranquilidad general de la nación) que su partido propondrá (o sea, aprobará)  que una calle o plaza en la ciudad lleve el nombre del que fuera fundador del PP, Manuel Fraga.
Muchas gracias Alcaldesa por su sensibilidad con las necesidades de los madrileños! Los socialistas peleándose no nos importa pero una calle o plaza dedicada a Manuel Fraga, sí! Ahora mismo estamos todos esperando ilusionados, tal cual con la Loteria de Navidad, que tal dádiva nos toque a nuestros barrio!
¡¡¡Arriba Ciudad Lineal!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario